Contacto

C/ Asturias nº 8

Urbanización Campodón

28922 Alcorcón


Teléfonos

Secretaría Principal: 91 665 80 66

Secretaría Infantil: 91 665 85 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

becas guarderia

Vimeo

Facebook

Asociacion Antiguos alumnos

UNICEF

 

Alicia Pintura

Misión, visión y cultura

misionMisión

Somos una cooperativa de profesores que gestiona dos colegios laicos y de diferente titularidad (concertado y privado), que imparten educación desde los tres meses hasta el acceso a la universidad.
Formamos a personas  libres, responsables, críticas, respetuosas, con hábitos saludables y capaces de diseñar su propio destino.
Partiendo de la identificación de las inquietudes y expectativas, actuales y futuras, de nuestros alumnos, familias y todos los grupos de interés, ponemos en práctica una enseñanza creativa, innovadora y emprendedora, basada en el conocimiento de otras culturas e idiomas,  en el manejo de las TIC´s,  en el compromiso social y medioambiental apoyándonos en metodologías que favorecen la cooperación y la integración en el aula. Al mismo tiempo ofrecemos servicios complementarios a la actividad docente con objeto de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y sus familias.

 

Visión

Ser un modelo de referencia  por nuestra excelencia educativa y empresarial.
Conscientes de que nuestros alumnos se enfrentan a un futuro en permanente cambio buscamos formar personas que sean capaces de aprender por sí mismos de forma permanente, emprendedores, capaces de discriminar la información accesoria de la relevante y que sepan desenvolverse en diferentes entornos y trabajar por la igualdad y la justicia social.
Nuestro compromiso con la calidad educativa lo establecemos a través de la implantación y desarrollo de sistemas de gestión dirigidos a la mejora continua y acordes a modelos internacionalmente aceptados.

 

Valores

Estos valores son los que crean cultura en nuestros colegios y por tanto son compartidos por todo el personal, transmitiéndose a toda la comunidad educativa.

•    Tolerancia y respeto a la dignidad humana
•    Aprender a cooperar y a convivir
•    Transparencia y honestidad
•    Esfuerzo, disciplina y espíritu de superación
•    Responsabilidad
•    Desarrollar la curiosidad intelectual y el espíritu científico
•    Capacidad de creatividad e innovación  
•    Saber apreciar la lectura, el arte y la belleza
•    Espíritu crítico, responsabilidad social y medioambiental
•    Adquisición de hábitos saludables a través del deporte

 

video

summer ireland

Blog psico infantil

Escuela de Padres

 

Mami fit

Premio Extraordinario

TVE

ingles 2

chino

frances2